viernes, 30 de octubre de 2009

Juegos sexuales

En Mendoza, un grupo de delincuentes menores y pervertidos sexuales, abusaron en banda de una alumna adentro del aula.
La familia envía a sus hijos a la escuela para su instrucción.
La familia se debe encargar de la educación.
Las autoridades de la escuela sancionaron a los delincuentes sexuales con 15 amonestaciones y unos 5 de ellos quedaron libres, el resto sigue concurriendo a clase.
La directora de la escuela de apellido Lauro que era suplente, como tantas suplecencias que hay en la docencia, fue separada del cargo.
Ella dijo,"se trata de un juego sexual" entre adolecentes.
Todo esto es el resultado de lo que la sociedad crea diariamente.
Todo es normal, los robos, los hurtos, las violaciones, los abusos, los motochorros, las salideras bancarias, todos es normal.
El resultado de esta subversión de los valores sociales es que veamos como un juego sexual de adolecentes el hecho que 10 delincuentes menores agarren a una alumna adentro del aula, la lleven hasta el escritorio, como si fuera un altar de sacrificio, y entre todos la manoseen, le metan los dedos en cuanta cavidad podían y mientras dos de ellos guardaban la puerta para dar el alerta, todos reían y gozaban con la escena.
Recuerdo la película VIOLACIÓN en la que la ley declaró culpables no sólo a los que cometieron el delito, sino también a los que miraban y alentaban a los violadores.
Acá es igual, el resto de los compañeros del aula, son coautores o al menos cómplices.
Entonces la dirección de la escuela y la justicia deben obrar en consecuencia y sancionar a todos los que estuvieron en el momento del hecho, todos son culpables, en menor o en mayor participación, pero todos culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida, aún cuando la misma no sea de mi agrado. Esta me ayuda a mejorar.