lunes, 7 de junio de 2010

Justicia Soberana

No es lo mismo decir Justicia Soberna que soberana justicia.
La justicia de Sudafrica sio muestras de que es soberana y no dejó entrar a 10 delincuentes argentinos con causas abiertas en nuestro país.
Poco le importó que etos delincuentes fueran como hinchas de un equipo extranjero al Campeonato Mundial de futbol. Lo que le importó es que si tenían antecedentes como delincuentes, que son, no debían ingresar y no ingresaron.
¿que criterio superior guió a la Jueza de Rosario que le dio el permiso para salir del país a un delincuente con un causa abierta?
Quizas haya sido una perversa maniobra para sacarse de encima la responsabilidad y se la transfirió a la justicia de otro país.
Entonces Sudafrica, que es soberano y no le tiembla el pulso para dictar sentencias, dijo: acá estos tipos no entran y deben salir de inmediato rumbo a su país de origen.
Hoy arribarán a Ezeiza los 10 delincuentes y uno de ellos será detenido de inmediato porque tiene orden de captura por desobedecer las normativas de la libertad condicional, que es la de no salir del país.
¡¡¡Una cosa de locos!!!!
¿Como salió este tipo por migraciones?
Si la justicia Argentina hubiera visto por TV el momento en que estos tipos esperaban subir al avión rumbo al mundial, se hubiese dado cuenta que más de uno no querían mostrar la cara y la ocultaban bajo gorros o caretas de, curiosamente, la Presidenta y su marido.
Justicia Soberana es lo que falta en este país de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida, aún cuando la misma no sea de mi agrado. Esta me ayuda a mejorar.