jueves, 17 de diciembre de 2009

Anibal está en el horno

anibal fernandez, el verborrágico ministro jefe de gabinete, (todo en minúscula porque él es minúsculo), pretendió explicar la causa por la cual cometió el delito de desacato a una orden judicial.
Con ejemplos como éste, lejos estamos los argentinos de recibir seguridad por parte del gobierno.
Si el Gobierno Central, se empeña es desoír las ordenes que emanan del Poder Judicial, poco falta para que la gente común la emprenda contra cualquier funcionario con sus propias manos.
Nadie está por sobre las instituciones, ni siquiera la Señora Presidente que se precia de ser la abanderada de la calidad institucional (al menos así lo pregonó muchas veces).
anibal fernandez debe ser destituido, procesado y puesto en cárcel.
¿Que diferencia hay entre este individuo y los que secuestraron y mataron a civiles durante la dictadura? Estos lo hicieron amparados en el poder que les daba el gobierno.
Este otro hace lo mismo, amparado en las polleras de la Presidente.
No es más que un pobre tipo, que cuando deje el puesto que tiene tendrá que caminar mucho para encontrar trabajo (aunque con la plata que se lleva, quizás no le haga falta)
Además el colegio de abogados que le dio la matricula, lo debe destituir como tal. No nos olvidemos que los abogados juran respetar la Constitución y este tipo no lo hace casi nunca.
El delito en Argentina no bajará sus índices mientras estén tipos como éste al frente de instituciones que deben ser las que protejan y aseguren el cumplimiento de la leyes.
De lo contrario, al igual que él, los demás también estamos en el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida, aún cuando la misma no sea de mi agrado. Esta me ayuda a mejorar.