martes, 15 de diciembre de 2009

Siguen las muertes

Nuevas muertes en asaltos y robos.
Se mezclan los menores y los mayores, pero lo cierto es que los delitos no paran.
Lo evidente es que en la provincia de Buenos Aires, la otrora mejor policía del mundo, está seriamente comprometida, ya sea por acción o por omisión.
Es necesario que el Gobernador Scioli ponga un poco de orden o mejor dicho que ponga mucha orden.
Ya no es suficiente el recambio permanente de funcionarios políticos, lo que se necesite es que el propio Gobernador se ponga al frente de la seguridad en la provincia.
Lo que debe hacer es dejar de hacer política partidaria y apuntalar a un régimen que no lo ayuda para nada y que perjudica a la sociedad .
El Gobierno Central hace alardes de dinero y la gente humilde se confunde.
Por lo dicho el Gobernador Daniel Scioli, debe poner todo su empeño para ordenar el problema de la inseguridad. Así como utiliza al Congreso provincial para sacar leyes para hacer negocios, que lo presione para que saque una ley que permita juzgar a un menor que mata con las mismas leyes de los mayores.
Un menor que mata, sabe lo que hace porque no son tontos, no son retrasados mentales, son personas que sabe muy bien lo que hacen y por lo tanto, no se trata de rebajar la edad de imputabilidad, basta con juzgarlos con las mismas leyes que los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida, aún cuando la misma no sea de mi agrado. Esta me ayuda a mejorar.