miércoles, 2 de diciembre de 2009

Delincuencia Sindical 2

El Juez Oyarbide le apuntó a La Bancaria.
Zanola cayó después de casi 30 años en el poder y después de hacerse de unos cuantos millones de dólares a costillas de sus propios representados.
Pero es sujeto execrable, no se hizo millonario simplemente robando en las obras que construyó el sindicato o con los aportes que hacen los afiliados, en realidad además de esto se llenó de plata vendiendo mierda a los enfermos.
La banda es grande y mulifacética. Hay tipos de guante blanco y los hay de mameluco.
Los tres giles que mataron en Rodriguez también formaron parte de esta organización, pero lo que nunca supieron fue que con este negocio no se jode.
Con Zanola no hay que meterse como tampoco hay que hacerlo con Moyano.
Hace unos años el que cayó en desgracia fue Daer, el de la alimentación. Al tipo le descubrieron un desfalco por 4 millones de dólares a su sindicato...pero el tipo sigue firme y todavía está al frente del gremio. Cosa inexplicable si la explicación la buscas dentro de la lógica y el derecho, pero es explicable si la ves desde el punto de vista corporativo y de los intereses políticos del momento.
¿Será el único caso el de Zanola?
¿Por que será que todos los sindicalistas son millonarios?
Si comparamos su posición con la de los gerentes o directores, podemos decir que todos ganan buena plata.
Pero no todos hacen una millonada de pesos aunque trabajen 30 años en una posición gerencial.
Los únicos que se llenan de plata son los sindicalistas que ocupan posiciones de primer nivel, es decir Moyano (por tres), Zanola, Palacios, Daer, y muchos más.
La cultura argentina, idolatra a los que se llenan de plata cagando a los demás. Esto pasa con los sindicalistas.
Si un tipo hace guita grosa, pero no pertenece al palo, dirán que es un cagador con todas las letras y tratarán de desacreditarlo por todos los medios.
Entonces señores es hora que, primero haya democracia sindical y esto es que no haya reelección permanente y que solamente estén en el puesto 4 años, si quieren 6, y no más de una reelección.
Que muestren su declaración jurada de impuestos al comienzo y lo hagan durante todos y cada uno de los años que estén en el puesto y más aún cuando terminan su gestión. Igual situación para el grupo familiar y que sea extensivo a todos hasta el cuarto grado de descendencia, al segundo ascendente y cuarto lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida, aún cuando la misma no sea de mi agrado. Esta me ayuda a mejorar.