lunes, 21 de septiembre de 2009

El Angel

El Ángel, es un sujeto que delinque, es decir es un delincuente, que siendo menor de edad (14 años), tiene más de 50 entradas por diversas causas penales.
¿Que espera el juez que interviene para meterlo en la cárcel?
¿Será que necesita que mate a alguien?
Es urgente que los legisladores tan preocupados por una ley que a la población no le va ni viene, tal el caso de la de Medios Audiovisuales, se preocupen por otra que es muy reclamada por la gente decente y trabajadora.
La ley de minoridad debe ser modificada, como asi también el código penal y el código de procedimientos penales y si es necesario denunciar el Pacto de San José de Costa Rica, que lo hagan. No es posible que los delincuentes menores de edad, que saben que nada puede hacer la justicia con ellos, sigan cometiendo delitos, matando gente y robando.
Los jueces deben ser enérgicos con estos delincuentes y deben pensar menos en su pensión vitalicia y hacer justicia en representación de la sociedad que paga con sus impuestos, los sueldos con los que son remunerados y que ellos en nada contribuyen con la sociedad porque ni siquiera pagan impuestos.
Es hora que la justicia cambie y se necesita legisladores con algo más que voluntad y decisión y con jueces que se pongan en el lugar de las víctimas y no en el lugar de los delincuentes.
Cuanta gente matará El Ángel antes de ser encarcelado.
¿Los jueces que intervinieron en sus causas, reconocerán el error y la falta de conciencia ciudadana?
¿No se hora que los jueces, fiscales y abogados saca-presos paguen en persona por los delitos que cometen sus defendidos?
El Ángel, volverá a delinquir , todos lo sabemos pero parece que para los legisladores y los jueces no se dan por enterados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida, aún cuando la misma no sea de mi agrado. Esta me ayuda a mejorar.